Coopertiva Lechera LAR : Instalaciones
Síguenos en FacebookTwitter

Coopertiva Lechera LAR

  Instalaciones

Las instalaciones de Cooperativa Lechera Lar se distribuyen en cuatro localidades. 

En Veguellina de Órbigo está radicado el grueso de las instalaciones, consistente en oficinas centrales, supermercado, fábrica de piensos en harina, nave de almacén de materias primas, almacén de productos fitosanitarios, silos de almacenamiento, secadero de maíz, gasolinera, báscula, planta de mezclas y playa de recepción.

En el polígono industrial de Villarejo de Órbigo la Cooperativa posee tres parcelas con una superficie total de 5.000 metros cuadrados. Sobre una de ellas se ha construido recientemente una nave de hormigón de 1.000 metros cuadrados para el almacenamiento de materias primas.

En Castrillo de San Pelayo están las instalaciones de Alimentación y Bebidas Elpidio, S.L., sociedad participada al 100% por Cooperativa Lechera Lar y dedicada a la distribución de bebidas. Está instalada sobre una nave de 500 metros cuadrados.

En Carrizo de la Ribera se ha abierto en al año 2.012 un almacén regulador en una nave de 500 metros cuadrados, dedicado a la venta de piensos, fitosanitarios, fertilizantes, semillas, ropa de trabajo, ferretería y repuestos.
Está en Inicio > Instalaciones

Últimas noticias

Solo un país de la UE está entregando menos leche que el año anterior Publicada el 29/01/2015 En el ejercicio 2.014/2.015 las entregas de leche en la UE han sido todos l [...] »

Feliz Navidad y próspero año 2.015 Publicada el 24/12/2014 El Consejo Rector y todo el personal de Cooperativa Lechera Lar les desean [...] »

Informe de monitorización del sector lácteo Publicada el 24/12/2014  En el último Informe de Monitorización y Seguimiento de la Producción [...] »

Volver arriba

Datos de contacto

Cooperativa Lechera LAR Cooperativa Lechera LAR
Av. la Bañeza, 46
24350, Veguellina de Órbigo (León)
987 374 722
contacto@cooperativalar.es